Empresa
качественные wordpress темы на русском.
туристические новости.

Promociones vigentes. Llámanos ahora!!

Claro: 2664789272wa// Movistar: 0266-154686126 //
Fijo:0266-4470189

Novatec Sistema de Seguridad

 

 

 

Novatec es una empresa dedicada a la venta e instalación sistemas de seguridad. Con más de 12 años de experiencia en el rubro, cuenta con el apoyo oficial de X-28 ALARMAS, comercializando todos sus productos con 5 años de garantía escrita.


Ofrece el servicio de monitoreo 24hs y todas las innovaciones en productos, cubriendo todas las necesidades a nivel Empresarial, comercial, domiciliarios y automotor; ofreciendo sistemas de alarmas contra robo, incendio y CCTV. También cuenta con sistemas de confort para vehículos tales como Levanta cristales y cierres centralizados.


Novatec es una empresa puntana que brinda su servicio en todo el territorio de la provincia de San Luis, con atención personalizada y técnicos especializados que realizan instalaciones a nivel profesional y de máxima calidad brindando un destacado servicio de post venta.

 

X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, y desde entonces desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país.Nuestra sólida experiencia y expertisetecnológico han sido determinantes para que podamos acompañar la evolución del mercado mundial de seguridad electrónica, alcanzando el liderazgo nacional.

 

COMPROMISO
Desde sus inicios, X-28 Alarmas está comprometida con la seguridad y el bienestar de las personas, es por eso que brinda soluciones destinadas a satisfacer distintos tipos de necesidades, manteniendo siempre los más altos niveles de calidad.
Porque nuestra mayor preocupación, es que Usted viva despreocupado.

 

GARANTIA
Los productos de X-28 Alarmas son fabricados íntegramente en Argentina, y cuentan 5 años de garantía real.

 

Servicio de Monitoreo

plan monitoreo 460 small

 

plan 480 small